sábado, 12 de marzo de 2011

Teee Quierooo

Tú fuiste mi primer amor; fuiste el que me enseñó a querer, aunque te faltó enseñarme a olvidar...fuiste el que llenó cada día de mi vida; con el que cada día era una historia nueva en la que no faltaban las sorpresas; eres el único que necesitaba cada día para ser feliz; eras mi razón de sonreir en los malos momentos; y eras mi primer y único pensamiento al despertarme y el último al acostarme, porque contigo soñaba hasta despierta; porque todo el mundo me daba igual, sus comentarios, sus miradas y sus malas caras...y por eso luché por tu hasta el final aunque no pudo ser...y sabes? no me arrepiento de nada de lo que hice, y te aseguro que si pudiese dar marcha atrás, volvería a hacer lo mismo que hice, porque me he llevado demasiados benos recuerdos junto a ti

No hay comentarios:

Publicar un comentario