martes, 8 de marzo de 2011

te quierooo

miedoo....es tanto el miedo k tengo k tu de mi te olvide k ya no te kede nada de lo tu po mi sentirte ..k te olvide de eso momente mis besos, mis abrazo y de mis carisias y de todos eso momento k junto mi pasate.De esa noche que junto k tu me abrazaba y cuando po algo tenia miedo siempre tu me consolaba ...De cuannto estaba en un hospital a tu mano siempre me deba y cuando me ponia triste con una sonrisa me sacaba ,de cuando nos teniamos k decir algo no asia falta palabra simpremente una sola mirada ...De cuando keria algo por muy lejo que estuviera siempre x comprasermme iba y me lo daba .....de to estoos y mass tengo muxo miedoa perderte k de nuestro amor tu te olvide de k me deje en el olvido y k de mi ya no kiera saber nada ...tal vez yo tuve la culpa de k to laa llaamaa se apagara pero de lo k si estoi segura k te kiero cn toda mi alma k no ay ta solo 1 dia k no me acuerde de ti..y k me deproxe a mi misma ksin t ya no soy feliz k no kiero olviderte k me niego a perde la esperaza de tenerte entre mis brazoss y de cumplis esa promesa k no isimo esaa tarde en la k tu mee decias k seria tu mujer y k solo estaria conmigo .....y k sin ti no seria como mi vida Teee QiEroooooooo

No hay comentarios:

Publicar un comentario